El personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo una semana de trabajo en la colonia Rincones de Salvarcar. Durante este periodo, se enfocaron en la limpieza de calles y parques, así como en el mantenimiento del alumbrado público.
Bajo la coordinación de Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, participaron trabajadores de las direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público, cada uno realizando tareas específicas de acuerdo a su área de competencia.
En cuanto al alumbrado público, el personal de la Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo el mantenimiento de cuatro gabinetes de control. Además, lograron poner en funcionamiento 243 luminarias de 50 watts y 17 luminarias de 80 watts tipo LED, lo que permitió el encendido de 260 lámparas en toda la colonia. También se realizaron trabajos de rehabilitación en parte del cableado aéreo.
Por otro lado, las cuadrillas de la Dirección de Limpia se enfocaron en la limpieza general de las calles 40 Ejidatarios, Adriático, Polo Sur, América Central, Pacífico Sur, América del Sur y Antártico. Además, realizaron un recorrido de recolección de objetos no deseados en la colonia, donde se recogieron 490 llantas y 8.3 toneladas de "tiliches" (objetos inservibles). También se recolectaron 4.2 toneladas de basura y 10 toneladas de tierra de arrastre.
Por último, el personal de la Dirección de Parques y Jardines trabajó en siete parques de la colonia. Sus labores incluyeron el corte y retiro de maleza, la poda estética y formativa de árboles, la pintura del mobiliario de los espacios y el mantenimiento de un camellón en el sector.
Comentários