Hugo Ruíz Esparza, quien prestara sus servicios como servidor de la nación hasta hace algunos días, señaló haber descubierto una red de robo dentro de Bienestar, cuyo delegado en Chihuahua es Juan Carlos Loera de la Rosa.
Hugo Ruíz afirma, con evidencia en mano, que gracias a esta red se ha logrado hurtar a más de 4000 personas de la tercera edad parte de sus beneficios económicos sin que ellos se den cuenta, al ubicar folios de recibos de pagos y falsificar sus firmas. De esta manera lograr arrebatar parte monetaria importante a los beneficiarios.
Comentó también que dicha red esta formada por alrededor de 30 personas y que, luego de su denuncia, ha sido amenazado en constantes ocasiones por personal de la dependencia que dirigen Ariadna Motiel y Juan Carlos Loera de la Rosa, excandidato a la gubernatura de Chihuahua por Morena.
Ruíz Esparza comentó haber recibido mensajes intimidantes del número telefónico 557870201 exigiéndole que "le baje de huevos", por lo cual dice hacer responsables de su integridad y la de su familia a Motiel y De La Rosa.
Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación a Juan Carlos Loera, éste se ha limitado a decir solamente que "van a investigar", sin declarar detalles o dar más información al respecto.
Comments