Al asumir sus funciones como Presidente Municipal de Cd. Juárez, la primera orden de Cruz Pérez Cuéllar a los miembros de Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil, Rescate y Bomberos fue regresar con bien a casa y con sus familias después de cumplir con su deber.
El acto protocolario de Toma de Mando se llevó a cabo en los primeros minutos de este día en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, donde, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, reconoció el trabajo de las y los elementos municipales.
Al dar su mensaje a las corporaciones, el alcalde afirmó que asume con honor y responsabilidad el mando de las fuerzas de seguridad de Ciudad Juárez, donde el compromiso de todos es trabajar coordinadamente para el bienestar de la comunidad.
“Quiero aprovechar este espacio para agradecer de todo corazón a quienes estuvieron al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Vial y Protección Civil; César Omar Muñoz Morales, César Alberto Tapia Martínez y Sergio Rodríguez, respectivamente, por su invaluable labor durante estos últimos tres años”, expresó.
El Presidente Pérez Cuéllar reconoció el esfuerzo y dedicación los elementos de todas las corporaciones por hacer un trabajo valiente y dedicado, siempre enfrentando retos, incluso, en múltiples ocasiones han puesto en riesgo su propia vida para proteger a la ciudadanía.
“Su labor es crucial para el bienestar de nuestra comunidad; gracias por entregar lo mejor de ustedes en cada turno, por su dedicación y valentía y la primera instrucción que quiero darles es que regresen con bien a sus casas, con sus familias”, indicó.
“Gracias por su entrega y esfuerzo incansable; hoy también reitero la designación de César Omar Muñoz Morales como encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; Sergio Rodríguez como director general de Protección Civil y a César Alberto Tapia Martínez como coordinador general de Seguridad Vial”, dijo.
Comments